Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Manual mínimo de iniciación para adaptar el protocolo de atención en Urgencias a pacientes de tipo «danielino»

Después de permanecer bastante controlada durante el día de ayer, la fiebre ha vuelto a aparecer por la noche y las tripas volvieron a desmadrarse. Al final, Daniel y padres se han ido para Urgencias a eso de las 7 de la mañana. La analítica ha descubierto el virus joputa. Parece que anda haciendo estragos…

Fever

Los virus diversos parece que andan un poco desatados y resistentes en esta post-pandemia. Daniel anda pachuchillo. ¡I-E-RE! exclama en cuanto su temperatura corporal empieza a superar los 38º. Y no falla. Al menos, hoy, como me decía hace un rato su padre (y hermano de la que esto cuenta), a pesar de los momentos…

Hoy, día de la discapacidad, y mañana también

Curiosamente, hoy, en el «Día Internacional de las personas con discapacidad, Daniel y sus padres han tenido que enfrentar una situación absurda y un poco chunga, que afortunadamente ha sido breve. ¿Qué ha pasado? Pues que Daniel y Jorge, su padre, se han ido a comprar, y a la vuelta, a las 12 del mediodía,…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.