La nave (espacial) va. Feliz Navidad!

Desde la sala de estar de “Cuéntame” hasta la Luna, los astroalumnos del Colegio Público de Educación Especial Ángel Riviere, junto a sus astroprofesores y astrosuperayudantes, dibujaron teatralmente ayer, en la función anual de Navidad (imprescindible ya para nuestras familias) un hermoso viaje a la diversidad y a la igualdad.
Pudimos ver a los personajes de la serie televisiva, también a Superman, a Tintín, a Bianca Castafiore, al Principito, Amstrong, Aldrin y Collins … Estuvimos en esa sala de estar de los años 60-70, en el asteroide B-612, en una discoteca, repasamos todos los planetas del Sistema Solar, que acabaron volando por el patio de butacas … Llegamos a la Luna y aterrizamos a ritmo lento y reivindicativo: libertad, diversidad e igualdad.
Escenografía impecable. Equilibrio argumental. Un verdadero espectáculo teatral de altísimo nivel. Y mucha ilusión y orgullo ante tanto trabajo bien hecho, ante tantas capacidades diversas, ante tanto cariño. Profesionales todos, como la copa de un pino.
¡Bravo, bravo, bravo! 
Y gracias.
Un apunte más personal por parte de nuestra familia: nos sentimos muy orgullosos y contentos de todos los avances de Daniel. Recordamos las primeras funciones navideñas, ya lejanas. Daniel se asustaba mucho en el escenario. No lo pasaba del todo bien. Poco a poco, conforme fue creciendo, conociendo cosas, situaciones, consiguió integrarse, usó el comunicador e incluso fue presentador en un espectáculo. El año pasado dejó oír su aullido lobuno, y este año le hemos escuchado declamar, alto y claro: “¡A la Luna, a la Luna!.  
La nave (espacial) va. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s