Mamá, I love you

Este va a ser un post íntegramente de testimonios gráficos. Ahí van:

El poema para mamá, con motivo del Día de la Madre, que es España se celebró el primer domingo de mayo. Cada vez que lo hemos leído para mostrarles a los diferentes miembros de la familia el regalazo de Daniel a mamá, es una fiesta y una juerga…

La postal para mamá, realizada en la pizarra digital.

Y aúnhay que añadir el supercollar de cuentas de colores (muy bonito, de verdad). Lo dicho, Daniel tremendamente orgulloso de sus regalos, y mamá tremendamente encantada, más aún cuando su retoño ha aprendido a decir “Mama, love you”.
Esto último sucedió la otra tarde. Andábamos enredado un poco con las peleas y las cosquillas, y mamá nos conminaba a parar un ratito. Le dije a Daniel, venga vamos a camelarnos a mami. Díle a mamá que la quieres. “Te quiero” es complicado para él. Pero entonces ocurrió, y Daniel dijo “lo yiuuuuu”. Mamá, atareada en el ordenador y disimulando un tanto la ternurilla -que se le veía en la sonrisita y los ojillos-, dijo por su lado, : si es que cuando quieres….

p.d. para Lola: ayss, que sí, que ya sabemos tus recomendaciones para que intentemos que las cosas Daniel las diga en puro castellano; pero ésto salió tal cual…. vamos a pelear por ese “te quiero”, lo prometemos, querida Lola. Pero, mientras tanto, a mi me parece tiernísimo que el chaval pueda decirle a su madre “lo yiuuuu”. No nos riñas.

4 comentarios

  1. Caramba, qué bonito.Da gusto que la técnica le permita expresar el cariño que siente.Es justo que se sienta orgulloso de ello.Claro que, donde esté ese loyiú…El día que consiga un te quiero no habrá pañuelos para enjugar tantas babas.Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s