Una vida propia

Desde que inicié el blog Pandeoro, una parte muy importante de su espacio viene siendo ocupada por Daniel y sus andanzas. Decidí que Pandeoro agrupase unos contenidos aparentemente un tanto diversos como los referidos a la creación literaria, a los libros, la cultura, algunas cosas de la cotidaniedad, junto la discapacidad o las peripecias de mi sobrino, porque entiendo que todo forma parte del mismo círculo vital. Por lo menos del mío. No creo mucho en las fronteras.

Daniel ha crecido. Lo ha hecho a todos los niveles. Afortunadamente cada día tiene una personalidad más definida, una vida particular. Las cosas van cambiando. Así que hoy en día pienso que se merece un espacio propio. Un sitio donde con cierta continuidad el mundo que él protagoniza, junto a nosotros y otros, que lo comparten, se dibuje con mayor nitidad y de acuerdo con la individualidad clara que él ya tiene, aunque no pueda valerse por sí mismo -son dos cosas bien diferentes-. De todas formas, seguro que aparece alguna vez por Pandeoro, porque, repito, no creo nada en las fronteras. Pero a partir de ahora será aquí donde podáis encontrarlo a él, en este Blog para Daniel.

10 comentarios

  1. Pues bienvenido este espacio para Daniel.Me parece muy merecido, ya va siendo hora de concederle su sitio propio.Seguro que con él (contigo Daniel) vamos a aprender muuuuuchas cosas.Un besazo.

    Me gusta

  2. Hoy fui a buscar a Diego y estaban juntos Daniel y Di,aprovechando los rayos de sol de la tarde,ambos con una sonrisa en los labios.Daniel tiene una luz especial y se merece mucho este espacio personal.Le deseo una larga vida al blog.¡prometo leeros¡

    Me gusta

  3. Laura, he visto a Diego alguna vez por el colegio. A ver si coincidimos en algun momento.Inma, la madre de Daniel, ha dicho que se unirá a este blog. Así que también en su nombre gracias por tus buenos deseos. Un beso.——————–Muchas gracias también por estos deseos, Mariano, Alba, y por querer formar parte de este mundo de todos. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Luisa qué buena idea es esta. Estoy segura de que el blog de Daniel será tan simpático como él, a decir por la fotografía que has colgado. Me pasaré para ir conociendolo mejor, a él, y a todos los que vayas presentando y sus mundos, que son también los nuestros, porsupuesto, y si no ya va siendo hora de que lo sea. Bien por ti Luisa y por tus ideas.Besikos para todos y enhorabuena para Daniel y todos l@s Danieles.

    Me gusta

Deja un comentario